• logo image
  • +57 300 886 4227
  • soporte@DejameVer.com

Nosotros

DejameVer te ha hecho brillar en tus días especiales.

Nuestro objetivo siempre ha sido celebrarte a ti, y sacar lo mejor de ti. Trajimos una gran colección, para que asistas a todos esos eventos que requieren un complemento WOW.


Sobre nosotros


DejameVer es un nuevo sitio de compras de modas y accesorios que ofrece productos hechos a mano,  a precios adictivos. Creemos que la moda no es lo que vistes, sino, como te sientes, por lo que, teniendo esto en cuenta, te presentamos la ropa que comprende una amplia gama de diseños, estilos y estampados para satisfacer todos tus estados de animo, caprichos y fantasías.


Nuestra visión


Nuestra visión es presentar la belleza que hay en ti con tu hermosa sonrisa al mundo, con la mejor experiencia de compra en línea. Tenemos una colección cuidadosamente seleccionada de ropa y accesorios para todas las mujeres mujeres, según su tono de piel, presupuesto y preferencias de estilo.

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes una experiencia de compra saludable y moderna en tiempo real, brindándoles toda la información que necesitan sobre el ajuste, la comodidad, la tela y todo lo que tienen en mente para todos y cada uno de los productos de nuestras colecciones. Además, incluye la introducción de nuevos diseños, estilos y categorías.


¿Por qué DejameVer?


DejameVer tiene una gran colección de ropa y accesorios. La gran parte de nuestra colección en nuestro sitio es hecha a mano, actualizándose siempre con las nuevas tendencias de moda femenina. Siempre mejorando nuestra tecnología y variedad de productos para garantizar que obtengas la experiencia de compra más placentera.


Nos aseguramos de que obtenga los mejores productos de calidad, con una política de devoluciones y cambios sin complicaciones. Nos aseguramos de que lo que ve es exactamente lo que obtienes.


Atención al cliente 24/7

Correo electrónico


Tamaño y color

Manejamos una variedad de colores y tamaños.


Envíos seguros 


Hay mucho que ofrecerte, a través de emocionantes ofertas y obsequios regulares, así que corre la voz y recomiéndenos a todos, desde tu familia, amigos y colegas, puedes compartir tu experiencia de usuario publicando reseñas. No esperes más, ¡Regístrate ahora con nosotros!.

Suscribete a nuestro boletin